Ben Foster, entre los candidatos para ser el hijo de John McClane en “La jungla 5″

Escrito por el 14.10.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Ahora que sabemos que “A good day to die hard”, la nueva entrega de “Jungla de cristal”, llegará a los cines norteamericanos el 14 de febrero de 2013, resta conocer qué actor encarnará al hijo de John McClane en esta esperada secuela. Si hacemos caso a lo que publican en Variety, en los próximos días Bruce Willis leerá algunas escenas del guión de Skip Woods con los siguientes candidatos a hacerse con dicho papel:

Ben Foster (“Contraband”), Paul Dano (“Cowboys & Aliens”), Aaron Paul (“La última casa a la izquierda”) y Milo Ventimiglia (“Blindado”). Lo divertido del asunto es que, en referencia a esta noticia, un directivo de 20th Century Fox ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: «si sólo fuera cierto…». La elección del intérprete en cuestión es muy importante, puesto que tal vez suponga cederle el testigo de la franquicia a otro colega de profesión de Willis. John Moore dirigirá la película.

En la imagen: Ben Foster en “The messenger” – Copyright © 2008 All The Kings Horses. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 17.10.11

Sí, Joaquim, pero una cosa es el personaje, y otra el actor. No es que sea un entusiasta de Long, pero Milo Ventimiglia me parece un intérprete bastante discreto. En todo caso, habrá que aguardar para conocer qué rol le darán al hijo de McClane en la película.



3 - Joaquim - 19:29 - 16.10.11

Y Justin Long era un Freak&Geek atolondrado en “La Jungla 4.0(2007)” y allí estaba la grácia, en el contraste entre las personalidades de los dos personajes.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:38 - 16.10.11

Ventimiglia es bastante soso, esperemos que no lo escojan a él, la verdad. De momento prefiero a cualquiera de los otros candidatos, aunque el casting no ha hecho nada más que comenzar…



1 - Joaquim - 21:03 - 14.10.11

Esto de los relevos a mi no me va, o se sigue con el personaje con otro intérprete al estilo Bond o se hace un Reboot(aunque a mi me gusta más llamarlo actualización).
Por cierto, Milo Ventimglia ya fue el hijo de Stallone en “Rocky Balboa(2007)”, ahora si ya fuera el de Willis, eso si que sería hacer el relevo!! En teoría los hijos de McClane tienen sangre irlandesa por parte del padre y italiana por parte de la madre.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.