Síguenos

Ben Foster, incorporación de última hora al «Prometheus» de Ridley Scott

Ciencia-ficción

Ben Foster, incorporación de última hora al «Prometheus» de Ridley Scott

Lo cierto es que provoca cierta sorpresa enterarse a estas alturas de que existe otro actor que se ha incorporado al rodaje de «Prometheus», la esperada cinta de ciencia-ficción que dirige Ridley Scott («Robin Hood»). Según JoBlo, estaríamos hablando de Ben Foster («The mechanic»), quien de este modo se une a, entre otros, Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce.

El argumento del largometraje sigue siendo una incógnita, aunque 20th Century Fox ha dado a conocer una sinopsis del mismo que, la verdad, nos deja bastante intrigados: «el visionario cineasta Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando un original y épico título de ciencia-ficción situado en los lugares más remotos y peligrosos del universo. El film toma a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales en un mundo lejano, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio último de la vida».

En la imagen: Ben Foster en «Pandorum» – Copyright © 2009 Constantin Film e Impact Pictures. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir