Ben Foster se incorpora al reparto de “Gotti: In the shadow of my father”

Escrito por el 03.08.11 a las 18:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Fiore Films ha anunciado el nombre del actor que dará vida a John Gotti Jr. en “Gotti: In the shadow of my father”. Se trata de Ben Foster (“The mechanic”), quien de este modo se suma a un elenco formado por John Travolta, Al Pacino y Kelly Preston. Joe Pesci ya no participará en el filme, puesto que ha demandado a sus productores.

Así, el actor asegura que le ofrecieron tres millones de dólares para que encarnara a un determinado personaje, si bien ahora quieren que dé vida a otro de menor relevancia (trabajo por el que ganaría un millón de dólares). La película, que nos contará la vida de la familia Gotti, comenzará a rodarse el 3 de enero de 2012, siendo su realizador Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”).

En la imagen: Ben Foster en “The mechanic”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Millennium Films y Nu Image Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.