Ben Foster sustituye a Mark Ruffalo en “Red light winter”

Escrito por el 30.08.12 a las 13:52
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

En noviembre del año pasado se anunció que Mark Ruffalo, Billy Crudup y Kirsten Dunst serían los integrantes del reparto de “Red light winter”, película que llevará a la gran pantalla una obra de teatro de Adam Rapp (también director). Pues bien, los dos primeros actores ya no participarán en el filme, siendo Ben Foster (“360”) el sustituto de Ruffalo.

En el texto original, dos amigos viajan de Nueva York a Ámsterdam, ciudad en la que ambos se enamoran de una prostituta (Dunst). Según informan en Variety, Katherine Waterston (“Robot & Frank”) también se dejará ver en el largometraje, siendo su papel el de una mujer que comparte un pasado romántico con los protagonistas. De momento se desconoce quién reemplazará a Crudup. Está previsto que la cinta comience a rodarse en diciembre de este año o en enero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Foster en “The mechanic”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Millennium Films y Nu Image Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.