Síguenos

Ben Foster y Donald Sutherland se unen a Jason Statham en “The mechanic”

Acción

Ben Foster y Donald Sutherland se unen a Jason Statham en “The mechanic”

Hace unos meses que se anunció “The mechanic”, remake de “Fríamente… sin motivos personales” que dirigirá Simon West (“Cuando llama un extraño”, “Lara Croft: Tomb Raider”) con Jason Statham (“Crank: Alto voltaje”, “Transporter 3″, “Death Race: La Carrera de la Muerte”) de protagonista (Charles Bronson encabezó el cartel de la cinta original). Pues bien, ahora informan en Variety que Ben Foster (“Pandorum”, “El tren de las 3:10”, “30 días de oscuridad”) y Donald Sutherland (“Como locos… a por el oro”, “En algún lugar de la memoria”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”) se han unido a su reparto.

foster-sutherland-mechanich

Este filme de Nu Image/Millennium se centrará en un asesino a sueldo (Statham) retirado que se hace amigo de Steve McKenna (Foster), un joven que también quiere dedicarse al “oficio” de matar, de ahí que aquél se convierta en su mentor. Sutherland se pondrá en la piel del padre del muchacho, un hombre que a su vez manipula al protagonista de la historia. Karl Gajdusek ha escrito el guión de una cinta que comenzará a rodarse en las próximas semanas en Nueva Orleans, siendo sus productores William Chartoff, David Winkler, Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson y Avi Lerner.

En la imagen: Ben Foster en “Alpha dog” © 2006 Manga Films. Todos los derechos reservados. Donald Sutherland en “Como locos… a por el oro” © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir