Ben Hibon dirigirá una peculiar visión de la popular historia de Peter Pan

Escrito por el 23.11.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Seguro que a muchos no les sonará de nada el nombre de Ben Hibon. Sin embargo, el pasado fin de semana un buen número de personas le han podido echar un vistazo a uno de sus últimos trabajos: la brillante secuencia animada que aparece en el tramo final de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I”. Pues bien, dicho cineasta ya tiene un nuevo proyecto como realizador: “Pan”.

La película, que producirán Social Capital Films y Energy Entertainment, no es otra cosa que una curiosa y oscura versión de “Peter Pan”, la conocida obra de teatro de J.M. Barrie. Tal y como se puede leer en Variety, en ella nos toparemos con el capitán Garfio, sólo que en esta ocasión se tratará de un ex detective de policía que está obsesionado con encontrar a un secuestrador de niños. La cinta se basará en un guión de Ben Magid, el mismo que Guillermo del Toro estuvo a punto de llevar a la gran pantalla en 2006.

En la imagen: Fotograma de “Peter Pan: La gran aventura” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Universal pictures, Revolution Studios, Douglas Wick/Lucy Fisher y Allied Stars. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.