Ben Ketai dirigirá “30 days of night: Dark days”, secuela de “30 días de oscuridad”

Escrito por el 02.09.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror, Thriller

Si hacemos caso a lo que publican en Bloody Disgusting, “30 days of night: Dark days”, esto es, la continuación de “30 días de oscuridad”, ya contaría con un realizador: Ben Ketai (el responsable de la cinta original, David Slade, se encuentra muy ocupado con “Eclipse”, otra película en la que también aparecen vampiros, si bien en este caso bastante distintos a los de la novela gráfica en la que se basa esta franquicia).

ketai-30-dias-oscuridad-2

Tanto Keati como Steve Niles, el autor del cómic, son los firmantes del guión de un largometraje que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre en Vancouver. La protagonista de la historia será Stella Oleson, quien ahora es una cazadora de chupasangres y que va en busca de Lilith, quien se considera a sí misma la madre de todos los vampiros y que es la responsable del ataque a la ciudad de Barrow que vimos en la cinta original. Por desgracia, Melissa George no volverá a interpretar a este personaje, de tal modo que se contratará a otra actriz para que se ponga en su piel.

En la imagen: Fotograma de “30 días de oscuridad” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Ghost House Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.