Ben Kingsley, de nuevo faraón en “Noche en el museo 3″

Escrito por el 28.01.14 a las 3:40
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

A pesar de que el rodaje de “Noche en el museo 3″ se inició hace unas semanas, es ahora cuando nos enteramos de que Ben Kingsley (“El médico”) se ha sumado al reparto de esta secuela.

Ben Kingsley

Tal y como informan en Deadline Hollywood, el actor encarnará a un faraón egipcio que, gracias a la magia, cobra vida en el Museo Británico (lugar en el que precisamente trabaja Larry Daley, el personaje al que interpreta Ben Stiller). Shawn Levy (“Acero puro”) dirige el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en “Transsiberian” © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:18 - 03.02.14

Sí, tan pronto te hace un gran papel como participa en una comedia de estas características.



1 - Ignotus - 19:22 - 31.01.14

Con la práctica que ha cogido Kingley en hacer el ridículo en “Iron man 3″, creo sabría hacerlo bien para una comedia como esta.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.