Ben Kingsley estará en la adaptación de “El médico”, una novela de Noah Gordon

Escrito por el 21.05.12 a las 14:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Tom Payne (“Un gran día para ellas”), Ben Kingsley (“La invención de Hugo”), Stellan Skarsgård (“Los Vengadores”) y Olivier Martinez (“La marca del lobo”) formarán parte del elenco de “The physician”, la adaptación al cine de “El médico”, una de las novelas más populares de Noah Gordon. Philipp Stölzl (“Baby”) dirigirá esta cinta de Beta Cinema y Ufa Cinema a partir de un guion de Jan Berger.

El libro nos narra la historia de Rob Cole (Payne), un joven que, allá por el siglo XI, quiere aprender a sanar las enfermedades de otros. Su sueño le hace viajar desde Inglaterra hasta Persia. Kingsley interpretará a Avicena, el médico más grande de la época, mientras que Skarsgård encarnará a Henry Croft, el primer mentor del protagonista. Respecto a Martinez, se pondrá en la piel de Shah Ala ad-Daula, quien financiará sus estudios. Según The Hollywood Reporter, el rodaje del filme se llevará a cabo en Alemania y Marruecos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en la premiere en Los Angeles de “Young adult”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Fotos por Alex J. Berliner/ABImages. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.