Síguenos

Ben Kingsley, héroe de guerra en la adaptación al cine de «El juego de Ender»

Adaptaciones

Ben Kingsley, héroe de guerra en la adaptación al cine de «El juego de Ender»

De momento, Asa Butterfield es el único actor confirmado en «Ender’s game», la adaptación cinematográfica de «El juego de Ender» (la primera entrega de una saga literaria escrita por Orson Scott Card). Además, nombres como los de Hailee Steinfeld y Harrison Ford suenan para la película, sumándose ahora el de Ben Kingsley, quien precisamente ya trabajó con el citado Butterfield en «La invención de Hugo». Gavin Hood («X-Men orígenes: Lobezno») dirigirá la cinta para Odd Lot Entertainment, algo que sucederá a partir de febrero del año que viene.

En la obra original, la Tierra se ve amenazada por una raza alienígena que quiere acabar con la humanidad. Es por ello que se precisa de un genio militar que pueda hacerles frente, motivo por el cual diversos niños son duramente entrenados en una estación espacial para encontrar al que se convierta en la persona que dirija las flotas terrestres contra los invasores. Uno de los muchachos es Ender Wiggin Butterfield), quien mostrará poseer unas extraordinarias habilidades. Según The Hollywood Reporter, Kingsley encarnará a un héroe de guerra al que se creía muerto hace tiempo (probablemente se trate de Mazer Rackham).

En la imagen: Ben Kingsley en «Sospechoso cero» – Copyright © 2004 CTFDI, Intermedia Films, Lakeshore Entertainment y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir