Síguenos

Ben Kingsley podría dar vida a Herodes en «Mary Mother of Christ»

Cine histórico

Ben Kingsley podría dar vida a Herodes en «Mary Mother of Christ»

Alister Grierson («El santuario [Sanctum]») dirigirá «Mary Mother of Christ», título al que muchos ya se refieren como si se tratara de una precuela de «La Pasión de Cristo» (de hecho, Benedict Fitzgerald, quien escribió el libreto de la cinta de Mel Gibson, y Barbara Nicolosi firman su guion). Ben Kingsley («El dictador») es el último actor que suena para sumarse a su reparto.

El filme nos narrará la vida de María (Odeya Rush), desde su infancia hasta su desesperado intento para que Herodes, al que según TheWrap encarnará Kingsley, no ordene acabar con la vida de su hijo Jesús. Peter O’Toole (Simeón el Justo) y Julia Ormond (Isabel, la prima de María) también forman parte del elenco de esta película. Por cierto, a los productores les gustaría contar con la presencia de Judi Dench (la profetisa Ana) y Hugh Bonneville (Satán).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en «50 hombres muertos» © 2008 Future Films, Brightlight Pictures, Altitude Entertainment, SBK Pictures Limited, Skogland Films y HandMade Films. Distribuida en España por Festival Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir