Ben Kingsley quiere volver a ser Mandarín

Escrito por el 29.08.14 a las 20:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Todo el mundo habla de Marvel. Ahora lo ha hecho Ben Kingsley durante la presentación de “Los Boxtrolls”, en una charla con los compañeros de IGN. Como sabéis, en “Iron Man 3″ interpretó a Trevor Slattery, el actor que debía parecer Mandarín de cara al mundo, y no gustó mucho a los más fieles al cómic; pero él se muestra convencido de que Trevor es Mandarín: «¿quién inventó a quién?», se pregunta. «¿Mandarín sería tan supremamente inteligente como para inventar al actor y usarlo como máscara? ¿O más bien Trevor inventó al Mandarín? Alguien maneja los hilos».

Ben Kingsley como Mandarín

Y le encantaría retomarlo: «pensando a mi aire, sin más, me encantaría revisitar ese mundo. Trevor, bendito sea, puede haber dejado una marca indeleble en ese universo. Todos deberían preguntarse, ¿está Trevor aún ahí? Deberían aproximarse a él con cuidado. Sí, me encantaría volver a ese mundo». Con la cantidad de proyectos, spin-offs, secuelas, reboots y series que hay en el ambiente, de un modo u otro nos lo encontramos otra vez. Seguro.

Ben Kingsley en “Iron Man 3″ © 2013 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.