Ben Kingsley se apunta a “The dictator”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen

Escrito por el 29.04.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Acaban de trabajar juntos en “Hugo Cabret”, de Martin Scorsese, y ahora se disponen a hacer lo propio en “The dictator”. Hablamos de Sacha Baron Cohen (“Brüno”) y de Ben Kingsley (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”), quienes se dejarán ver en este filme que dirigirá Larry Charles, un habitual colaborador del primero. Además, Anna Faris (“El oso Yogui”), Kristen Wiig (“Paul”) y Gillian Jacobs (“The box”) son las principales candidatas para encarnar a la protagonista femenina de la cinta (en este caso, la empleada de un supermercado).

Ésta nos contará la historia de un dictador que hará todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Cohen interpretará tanto a dicho individuo, quien, por cierto, se pierde durante una visita que hace a los Estados Unidos, como a un pastor de cabras. En la trama también tendrán su importancia dos personajes de Oriente Medio a los que darán vida el mencionado Kingsley y Jason Mantzoukas (“Baby mama”). Cohen firma el guión de la película con la ayuda de Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel. Según Variety, su rodaje se iniciará el próximo mes en Nueva York y Marruecos.

En la imagen: Ben Kingsley en “Elegy” – Copyright © 2008 Lakeshore Entertainment. Distribuida en España por On Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.