Síguenos

Ben Kingsley será uno de los enemigos de Tony Stark en “Iron Man 3”

Acción

Ben Kingsley será uno de los enemigos de Tony Stark en “Iron Man 3”

No está nada mal el actor que han elegido los responsables de “Iron Man 3” para que encarne a uno de los villanos de la película. Hablamos de Ben Kingsley (“La invención de Hugo”), quien se halla en negociaciones para compartir pantalla con Robert Downey Jr. en esta esperada secuela que dirigirá Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”).

Eso sí, no está muy claro a qué personaje interpretará. Así, en Heat Vision publican que no encarnará al principal enemigo de Tony Stark, y ello a pesar de que existe la posibilidad de que se ponga en la piel del mismísimo Mandarín (por el contrario, en Showblitz descartan que ése sea su papel). En lo que todos se ponen de acuerdo es en que el individuo en cuestión tendrá bastante que ver con la propagación de un virus por medio de nanobots. Según parece, la cinta se basará en parte en “Iron Man: Extremis”, un cómic escrito por Warren Ellis.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en “Transsiberian” © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir