Ben Kingsley será uno de los enemigos de Tony Stark en “Iron Man 3”

Escrito por el 10.04.12 a las 2:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

No está nada mal el actor que han elegido los responsables de “Iron Man 3” para que encarne a uno de los villanos de la película. Hablamos de Ben Kingsley (“La invención de Hugo”), quien se halla en negociaciones para compartir pantalla con Robert Downey Jr. en esta esperada secuela que dirigirá Shane Black (“Kiss kiss, bang bang”).

Eso sí, no está muy claro a qué personaje interpretará. Así, en Heat Vision publican que no encarnará al principal enemigo de Tony Stark, y ello a pesar de que existe la posibilidad de que se ponga en la piel del mismísimo Mandarín (por el contrario, en Showblitz descartan que ése sea su papel). En lo que todos se ponen de acuerdo es en que el individuo en cuestión tendrá bastante que ver con la propagación de un virus por medio de nanobots. Según parece, la cinta se basará en parte en “Iron Man: Extremis”, un cómic escrito por Warren Ellis.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Kingsley en “Transsiberian” © 2008 Filmax, Universum Film, Future Films, Telecinco Cinema, Lithuanian Film Studios y Scout Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 22:47 - 18.04.12

Me conformaría si Kingsley tuviese atuendos parecidos a los de “Prince of persia”. Pero si puede ser más moderno, lo aceptaré al fin y al cabo no tengo mucha visión de él.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:54 - 17.04.12

Pero el villano de “Iron Man 2” no es tan carismático como el Mandarín. Digamos que todo superhéroe tiene su enemigo principal, y este personaje siempre se asocia con el Hombre de Hierro. En fin, a ver qué es lo que hacen…



6 - Ignotus - 11:26 - 17.04.12

No se ¿toleraron el cambio de Wishplash en “Iron man 2?



5 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 16.04.12

En efecto, tienen que cambiarlo y hoy en día resulta imposible que tomen al original para la película. Pero, no sé, a lo mejor tienen miedo a la posible reacción de los seguidores de los cómics.



4 - Ignotus - 9:48 - 16.04.12

Así me gustaría que lo cambiasen porque el de los comics siempre me pareció que estaba fuera de lugar. Es todo lo contrario ha Ironman, si hasta le hizo luchar contra dragones.



3 - Joaquín R. Fernández - 16:01 - 14.04.12

Ojalá, Ignotus, ojalá, pero el caso es que parece que habrá más de un villano y, de ser El Mandarín, se cambiaría mucho con respecto a los cómics, ya que era un comunista chino.



2 - Ignotus - 13:34 - 14.04.12

Supongo que hará de “El mandarin”. La verdad es que le pega.



1 - Eduardo Martínez - 7:35 - 10.04.12

Qué buena noticia!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.