Ben Schwartz ficha por “The walk”, y Maria Bello será la madre de “Max Steel”

Escrito por el 21.05.14 a las 11:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Biopic, Cine americano, Comedia, Drama, Proyectos, Rodajes

Joseph Gordon-Levitt (“Looper”) tiene nuevo compañero en “The walk”, la película que rodará este verano a las órdenes de Robert Zemeckis. Según The Wrap, Ben Schwartz (la serie de televisión “House of lies”) se ha unido al reparto.

Ben Schwartz en "House of lies"

Y, además, Maria Bello (“Prisioneros”) entra a formar parte del elenco de “Max Steel”, la película que Stewart Hendler está rodando en Carolina del Norte. La actriz se meterá en la piel de la madre del joven superhéroe de Mattel.

Ben Schwartz en “House of lies” © 2012 Cinema Vehicle Series, Cresco Prods. Matthew Carnahan Circus Products, Refugee Prods., Showtime Networks y Totally Commercial Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.