Síguenos

Ben Stiller anota otro proyecto como director: “Help me spread goodness”

Cine independiente

Ben Stiller anota otro proyecto como director: “Help me spread goodness”

A finales del año pasado se supo que Ben Stiller había aceptado hacerse cargo de la realización de “The trial of the Chicago 7″ después de que Steven Spielberg hubiera renunciado a sacar adelante él mismo dicho largometraje. Ahora leemos en Variety.com que el también responsable de “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Zoolander”, “Un loco a domicilio” y “Bocados de realidad” ha recibido un nuevo encargo como director, siendo esta vez Mark Friedman (“Regreso al infierno”) el autor del libreto que tiene previsto desarrollar.

stiller-helpmespreadgoodness.jpg

Se trata de “Help me spread goodness”, un drama con toques de comedia que el propio actor producirá para Participant Media junto a sus socios de Red Hour Stuart Cornfeld y Jeremy Kramer. Su argumento se centra en un banquero de Chicago que se convierte en víctima de una estafa por Internet que tiene su origen en Nigeria. Aunque el proyecto ha sido concebido como un producto de entretenimiento, se espera asimismo que incorpore cierto componente social, denunciando la situación que se vive en algunos países africanos con la intención de suscitar un cambio. De momento se desconoce cuándo dará comienzo la filmación de “Help me spread goodness”, dado que su calendario está supeditado al progreso de la mencionada “The trial of the Chicago 7”.

En la imagen: Ben Stiller durante el rodaje de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Fotos por Merie Weismiller. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir