Síguenos

Ben Stiller se pone serio y ahora podría dirigir un antiguo proyecto de Spielberg: “The trial of the Chicago 7”

Biopic

Ben Stiller se pone serio y ahora podría dirigir un antiguo proyecto de Spielberg: “The trial of the Chicago 7”

De sorprendentes se pueden calificar las últimas novedades que publican en The Hollywood Reporter sobre “The trial of the Chicago 7”, cinta de DreamWorks que en principio iba a dirigir Steven Spielberg pero que finalmente dejó a un lado porque consideraba que el guión que había escrito Aaron Sorkin precisaba de algún que otro retoque. Pues bien, si hace unos meses se decía que Paul Greengrass se haría cargo del filme, ahora se habla de otro inesperado nombre: el de Ben Stiller (quien, recuerden, es el realizador de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”).

sitllertrialchicagonoti.jpg

En todo caso, conviene tener en cuenta que el protagonista de “Matrimonio compulsivo”, “Noche en el museo” y “Los padres de él” tan sólo ha mantenido diversos encuentros con los responsables del estudio y que todavía no ha firmado ningún contrato para dirigir la película, si bien es verdad que existe cierta prisa por iniciar su rodaje. La cinta nos relatará la historia real de Abbie Hoffman, un individuo que en la década de los 60 se sumó a las numerosas protestas existentes contra la guerra de Vietnam, caso de las que se llevaron a cabo durante la Convención Nacional del Partido Demócrata de 1968 y que precisamente lo llevaron a juicio.

En la imagen: Ben Stiller durante el rodaje de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir