Ben Stiller se pone serio y ahora podría dirigir un antiguo proyecto de Spielberg: “The trial of the Chicago 7”

Escrito por el 23.10.08 a las 12:37
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos

De sorprendentes se pueden calificar las últimas novedades que publican en The Hollywood Reporter sobre “The trial of the Chicago 7”, cinta de DreamWorks que en principio iba a dirigir Steven Spielberg pero que finalmente dejó a un lado porque consideraba que el guión que había escrito Aaron Sorkin precisaba de algún que otro retoque. Pues bien, si hace unos meses se decía que Paul Greengrass se haría cargo del filme, ahora se habla de otro inesperado nombre: el de Ben Stiller (quien, recuerden, es el realizador de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”).

sitllertrialchicagonoti.jpg

En todo caso, conviene tener en cuenta que el protagonista de “Matrimonio compulsivo”, “Noche en el museo” y “Los padres de él” tan sólo ha mantenido diversos encuentros con los responsables del estudio y que todavía no ha firmado ningún contrato para dirigir la película, si bien es verdad que existe cierta prisa por iniciar su rodaje. La cinta nos relatará la historia real de Abbie Hoffman, un individuo que en la década de los 60 se sumó a las numerosas protestas existentes contra la guerra de Vietnam, caso de las que se llevaron a cabo durante la Convención Nacional del Partido Demócrata de 1968 y que precisamente lo llevaron a juicio.

En la imagen: Ben Stiller durante el rodaje de “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Red Hour. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:20 - 04.05.09

Ben Stiller anota otro proyecto como director: “Help me spread goodness”…

A finales del año pasado se supo que Ben Stiller había aceptado hacerse cargo de la realización de “The trial of the Chicago 7″ después de que Steven Spielberg hubiera renunciado a sacar adelante él mismo dicho largometraje. Ahora leemos en Va…



4 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 24.10.08

Ay, echo de menos los buenos tiempos de “El Ala Oeste de la Casa Blanca”…



3 - Miguel A. Delgado - 12:07 - 24.10.08

El binomio Stiller-Sorkin sería de esos que me dejan con la boca abierta…

Cosas veredes, amigo Sancho!



2 - Joaquín R. Fernández - 16:18 - 23.10.08

Lo bueno es que lo tiene bastante fácil para contratar a los actores, tan sólo llama a los amiguetes de turno y ya está 😛



1 - Huxley - 14:34 - 23.10.08

Con Stiller, la cosa ya va por “The trial of the Chicago 3”, anda que no quedan directores por entrar y salir para que comience el rodaje…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.