Síguenos

Ben Stiller sustituye a Mark Ruffalo en “Greenburg”, lo nuevo de Noah Baumbach

Cine independiente

Ben Stiller sustituye a Mark Ruffalo en “Greenburg”, lo nuevo de Noah Baumbach

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias sobre “Greenburg”, el anunciado proyecto que iba a reunir a Mark Ruffalo y Amy Adams a las órdenes de Noah Baumbach (“Una historia de Brooklyn”, “Margot y la boda”), siendo su productor Scott Rudin. Y digo “iba” porque, según informa The Hollywood Reporter, dicho reparto se ha venido abajo por razones que no se han dado a conocer. Lo que sí ha trascendido es que Ruffalo será sustituido por Ben Stiller (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Matrimonio compulsivo”, “Noche en el museo”, “Los padres de él”), mientras que todavía se está buscando a la actriz con la que compartirá protagonismo.

stiller-greenburg.jpg

Salta a la vista que los registros de Ruffalo y Stiller se parecen como un huevo a una castaña, pero, por lo que se ve, al segundo le habrían ofrecido la oportunidad de probar suerte en el terreno dramático con este largometraje. Aunque seguimos sin saber demasiado bien de qué irá la película, se mantiene que se tratará de un drama intimista sobre las relaciones en la línea de los anteriores trabajos de Baumbach. Por otro lado, todo apunta a que Focus será una de las compañías encargadas de producir y distribuir “Greenburg”, cuyo rodaje, previsto para finales de este año, se habría visto retrasado a causa del cambio de actores.

En la imagen: Ben Stiller en “Noche en el museo” – Copyright © 2006 20th Century Fox, 1492 Pictures y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir