Ben Stiller trabajará para “Rentaghost”, una empresa de alquiler de fantasmas

Escrito por el 13.10.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Aunque en diciembre de 2010 se anunció que Warner Bros. había adquirido los derechos cinematográficos de “Rentaghost”, una serie de televisión británica que se emitió hace ya unas cuantas décadas (Russell Brand iba a ser su principal estrella), ahora leemos en Deadline New York que finalmente 20th Century Fox desarrollará este proyecto.

De hecho, Ben Stiller (“Un golpe de altura”) lo protagonizará, siendo sus guionistas Thomas Lennon y Robert Ben Garant (con quienes ya trabajó en “Noche en el museo”). El título de la serie original hace referencia a una compañía que se dedica a alquilar fantasmas para que lleven a cabo tareas muy diversas. En la adaptación hollywoodiense, un consultor estadounidense viajará al Reino Unido para sanear una empresa que está en crisis (ya adivinarán de cuál se trata).

En la imagen: Ben Stiller en “Directo a la fama” – Copyright © 2009 Paramount Vantage, Firefly Pictures y Groundswell Productions. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.