Ben Stiller y los clubes de striptease de “I am Chippendales”

Escrito por el 01.04.14 a las 13:50
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace unos años, Tony Scott (“Imparable”) se interesó en un proyecto sobre los Chippendales, unos clubes de striptease destinados al público femenino que consiguieron una gran popularidad en la década de los 80.

Ben Stiller

Tras su fallecimiento, Alan Ball (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”) dirigirá, producirá y escribirá el guion de la película, que a su vez se basará en un libro de Rodney Sheldon. Ben Stiller (“La vida secreta de Walter Mitty”) se halla en negociaciones para protagonizarla. Según Variety, el actor encarnará a Nick DeNoia, uno de los creadores de estos clubes junto a Steve Banerjee y Steve Nahin.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Stiller en la premiere en Nueva York de “Ahora los padres son ellos” © 2010 Fotos por Jamie McCarthy/Getty Images para Paramount Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.