Síguenos

Ben Stiller y Reese Witherspoon, protagonistas de una comedia de Cameron Crowe

Comedia

Ben Stiller y Reese Witherspoon, protagonistas de una comedia de Cameron Crowe

Hace un tiempo se habló de que Reese Witherspoon («Expediente Anwar», «Ojalá fuera cierto», «En la cuerda floja», «Una rubia muy legal» y su secuela) sería la protagonista femenina de «Night at the Museum 2: Escape from the Smithsonian», cinta en la que trabajaría al lado de Ben Stiller («Tropic Thunder: Una guerra muy perra», «Matrimonio compulsivo», «Noche en el museo», «Los padres de él»).

stillerreesecomediacrowenoti.jpg

Pues bien, según Variety ambos intérpretes se sumarán ahora al reparto de una comedia romántica y de aventuras que dirigirá, escribirá y producirá Cameron Crowe («Elizabethtown», «Vanilla sky», «Casi famosos») para Columbia Pictures. La película todavía no tiene título y nada se sabe de su argumento, puesto que de momento el estudio prefiere no desvelarlo, aunque al menos sí se conoce cuándo comenzará su rodaje: enero de 2009. Scott Rudin también ejercerá de productor.

En la imagen: Ben Stiller en «Matrimonio compulsivo» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon en «Una rubia muy legal 2» © 2003 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir