Ben Stiller y Reese Witherspoon protagonizarán “Used guys”, comedia de los responsables de “Pequeña Miss Sunshine”

Escrito por el 05.05.09 a las 9:01
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Allá por 2006, la Fox anunció un proyecto titulado “Used guys” que protagonizarían Ben Stiller (“Noche en el museo 2”, “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Matrimonio compulsivo”), Jim Carrey (“Di que sí”) y Emily Mortimer (“La Pantera Rosa 2”), siendo su realizador Jay Roach (“Los padres de él”). Sin embargo, el rodaje de esta comedia de ciencia-ficción se paralizó tan sólo un mes antes de iniciarse, argumentando el estudio que los decorados aún no estaban listos para la ocasión (conviene recordar que la cinta estaba ambientada en un futuro dominado por las mujeres, de ahí que los hombres fueran unos simples clones de usar y tirar). No obstante, de aquélla no fueron pocos los que dijeron que los directivos de la major no estaban muy contentos con el hecho de que el presupuesto del filme rebasara los 110 millones de dólares, y ello a pesar de que sus principales intérpretes incluso habían aceptado una reducción de su salario.

benreeseusedguysnoti.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que la Fox ha retomado el proyecto, si bien tan sólo el mencionado Stiller continúa ligado al mismo (éste, por cierto, tiene su agenda muy ocupada, pues hace unas horas Tònia ya os comentaba que se pondrá tras las cámaras de “Help me spread goodness”). Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “Ojalá fuera cierto”) podría ser la protagonista femenina de la historia, mientras que se mantienen conversaciones con Valerie Faris y Jonathan Dayton (“Pequeña Miss Sunshine”) para que dirijan el largometraje. Aunque aún no se ha contratado al nuevo guionista que se hará cargo del libreto de la cinta, todo parece indicar que ahora el argumento de ésta se centrará en la relación romántica que se iniciará entre una mujer y un clon. Como curiosidad, señalar que Stiller y Witherspoon iban a trabajar juntos en una película que firmaría Cameron Crowe, si bien su producción se ha ido retrasando con el paso del tiempo.

En la imagen: Ben Stiller en “Noche en el museo” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Reese Witherspoon durante el photocall de “Monstruos contra alienígenas” en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2009 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.