Ben Temple y Antonio Hernández nos hablan de “Matar el tiempo”

Escrito por el 08.06.15 a las 17:04
Archivado en: Cine español, Entrevistas, Presentaciones, Thriller

Ya está en cines “Matar el tiempo”, la última película de Antonio Hernández, que cuenta con el norteamericano (afincado en España) Ben Temple como principal protagonista, bien escudado por las ya no tan promesas de nuestro cine (sino realidades) Yon González y Aitor Luna.

En este vídeo podréis ver la pequeña charla que mantuvimos con el director y el protagonista, en la que nos centramos sobre todo en el tempo narrativo de la película y en el carácter del personaje interpretado por Temple.

A este respecto, el actor explica bastante bien las intenciones del cineasta. «Antonio te hace entrar en la vida de Robert», una vida anodina, rutinaria… casi aburrida y «de repente pasan unas circunstancias, entra en acción» y se transforma en un tipo dispuesto a llegar hasta el final. Quizás este sea uno de los aspectos más interesantes del film, el tratamiento del tempo a través del personaje.

Antonio lo resume de la siguiente manera: «Lo que pretende la película es que el tempo del personaje sea el tempo que te llega». En definitiva, lo que busca “Matar el tiempo” es que el espectador haga el mismo viaje que el protagonista, que le acompañe hasta el final.

Matar el tiempo

“Matar el tiempo”, distribuida en España por World Line Cinema © 2015 La Canica Films, Kaliu y Laberinto, Matar el Tiempo AIE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.