Ben Whishaw, otro nombre que suena para la siguiente aventura de James Bond

Escrito por el 22.08.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

A finales de este mismo año comenzará la producción del próximo largometraje de James Bond, siendo Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”) su realizador y, cómo no, Daniel Craig/007 su protagonista. Respecto al resto del reparto, tan sólo se ha confirmado la presencia de Judi Dench/M, si bien se rumorea que Javier Bardem y Ralph Fiennes podrían ser los villanos de la historia.

Asimismo, se dice que Naomie Harris encarnaría a Moneypenny, por no hablar de que en algún medio se publicó que Rhys Ifans también formaría parte de su elenco. A todos estos nombres habría que sumar uno nuevo, puesto que ComingSoon publica que Ben Whishaw (“Bright star”) también aparecerá en la cinta, aunque no se sabe a quién dará vida. Por otro lado, parece que habrá dos chicas Bond: una agente inglesa y una mujer asiática llamada Severin.

En la imagen: Ben Whishaw en “El perfume: Historia de un asesino” – Copyright © 2006 Constantin Films, VIP Medienfonds 4, NEF Productions y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.