Síguenos

Ben Whishaw, otro nombre que suena para la siguiente aventura de James Bond

Acción

Ben Whishaw, otro nombre que suena para la siguiente aventura de James Bond

A finales de este mismo año comenzará la producción del próximo largometraje de James Bond, siendo Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”) su realizador y, cómo no, Daniel Craig/007 su protagonista. Respecto al resto del reparto, tan sólo se ha confirmado la presencia de Judi Dench/M, si bien se rumorea que Javier Bardem y Ralph Fiennes podrían ser los villanos de la historia.

Asimismo, se dice que Naomie Harris encarnaría a Moneypenny, por no hablar de que en algún medio se publicó que Rhys Ifans también formaría parte de su elenco. A todos estos nombres habría que sumar uno nuevo, puesto que ComingSoon publica que Ben Whishaw (“Bright star”) también aparecerá en la cinta, aunque no se sabe a quién dará vida. Por otro lado, parece que habrá dos chicas Bond: una agente inglesa y una mujer asiática llamada Severin.

En la imagen: Ben Whishaw en “El perfume: Historia de un asesino” – Copyright © 2006 Constantin Films, VIP Medienfonds 4, NEF Productions y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir