Síguenos

Ben Whishaw podría ser Herman Melville en «In the heart of the sea»

Adaptaciones

Ben Whishaw podría ser Herman Melville en «In the heart of the sea»

Ron Howard («Rush») aún no ha cerrado el reparto principal de «In the heart of the sea» (formado por Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Tom Holland y Sam Keeley). Así, Frank Dillane («Harry Potter y el misterio del príncipe») se halla en negociaciones para sumarse al mismo, mientras que Ben Whishaw («Skyfall») también suena para un importante rol.

Ben Whishaw

La película, que se basará en un libro de Nathaniel Philbrick, nos relatará la historia real del Essex, un barco ballenero que fue perseguido y destruido por un cachalote en 1820. Al final sólo ocho integrantes de su tripulación sobrevivieron al desastre, quienes incluso se comportaron como caníbales para poder alimentarse durante los noventa días que permanecieron perdidos. Según TheWrap, Dillane encarnará a un tripulante rebelde, mientras que Whishaw suena para el papel de Herman Melville. Y es que este suceso le inspiró a la hora de escribir el clásico literario «Moby Dick». El rodaje de esta producción de Warner Bros. se iniciará durante el otoño en Londres.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Whishaw en «Bright star» © 2009 Pathé, BBC Films, New South Wales Film And Television Office, UKFC y Hopscotch International. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir