Ben Whishaw será la nueva voz de “Paddington”

Hace justo un mes nos quedábamos un tanto sorprendidos al enterarnos de que Colin Firth (“Condenados”) ya no doblaría al protagonista de “Paddington”. Por lo visto, el actor estaba convencido de que él no era la persona adecuada para prestarle su voz al conocido oso que se va a vivir con los Brown.

ben-whisaw-paddington

Por suerte, los responsables del filme, entre los que se encuentra su director, Paul King, ya le han encontrado un sustituto. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, el elegido es un intérprete más joven, en este caso Ben Whishaw (o, lo que es lo mismo, el Q de “Skyfall”).

Imagen de Ben Whishaw en “El perfume: Historia de un asesino” © 2006 Constantin Films, VIP Medienfonds 4, NEF Productions y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.