Ben Whishaw y la muerte de su amante en “Lilting”

Escrito por el 12.12.12 a las 15:00
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Hong Khaou debutará como director de largometrajes con “Lilting”, cinta que él mismo ha escrito y que protagonizarán Ben Whishaw (“Skyfall”), Cheng Pei Pei (“Street Fighter: La leyenda”), Peter Bowles (“Color me Kubrick”), Morven Christie (“La reina Victoria”) y Andrew Leung.

Según informan en The Hollywood Reporter, la película nos narrará la historia de una inmigrante china (Pei Pei) en el Reino Unido que se queda desamparada cuando muere su hijo (Leung). Whishaw encarnará al amante de este último, un joven que la mujer piensa que es el compañero de cuarto de su fallecido descendiente. Ambos se verán obligados a superar sus diferencias y a unirse en el dolor de la pérdida del ser querido, y ello a pesar de que hablan distintos idiomas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Whishaw en “Bright star” © 2009 Pathé, BBC Films, New South Wales Film And Television Office, UKFC y Hopscotch International. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.