Síguenos

Ben Wishaw, hacker en “Robopocalypse”

Adaptaciones

Ben Wishaw, hacker en “Robopocalypse”

Parece que las cosas se están moviendo muy rápido en todo lo que se refiere a “Robopocalypse”, la siguiente película de Steven Spielberg (“Lincoln”). Tras Chris Hemsworth y Anne Hathaway, ahora nos enteramos de que Ben Whishaw (“Skyfall”) es el principal candidato para hacerse con un importante papel en esta cinta de ciencia-ficción de DreamWorks y 20th Century Fox que a su vez se basará en una novela de Daniel H. Wilson. El texto en cuestión se publicó en España con el título de “Robopocalipsis”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Plaza & Janés:

«En un futuro cercano, una unidad de inteligencia artificial llamada Archos se activa sola y mata al hombre que la creó. Con este primer acto de traición, Archos inicia el siniestro proceso que la llevará a controlar la red de máquinas y la sofisticada tecnología que regula nuestro mundo. Unos meses más tarde, todos los dispositivos mecánicos se sublevan, haciendo estallar la Guerra de los Robots, una sangrienta ofensiva que diezma a la población humana y que, por primera vez en la historia, hace que hombres y mujeres de orígenes y creencias dispares se unan sin reservas. Durante cinco años librarán una lucha épica, impulsados por una única y férrea motivación: la supervivencia de su especie». Según Variety, Wishaw interpretará a un hacker llamado Lurker.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Wishaw en “El perfume: Historia de un asesino” © 2006 Constantin Films, VIP Medienfonds 4, NEF Productions y Castelao Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir