Síguenos

Benedict Cumberbatch, agente de la CIA en «The penguins of Madagascar»

Animación

Benedict Cumberbatch, agente de la CIA en «The penguins of Madagascar»

DreamWorks Animation ha contratado al últimamente de moda Benedict Cumberbatch («Star Trek: En la oscuridad») y a John Malkovich («RED 2») para que doblen a dos nuevos personajes de «The penguins of Madagascar». El primero encarnará a un animal que colabora con la CIA, mientras que el segundo será el villano de la historia. El filme, que dirigirá Simon J. Smith («Bee movie») se estrenará en la primavera de 2015.

Benedict Cumberbatch

Por otro lado, leemos en TheWrap que Rashida Jones («Los Muppets») y Matt Bomer («Magic Mike») se unen a Seth Rogen y Melissa McCarthy en el reparto de voces de «B.O.O.». Esta cinta de animación nos contará la historia de un fantasma llamado Jackson Moss (Rogen) que trabaja para B.O.O., una agencia gubernamental que protege a los humanos de espectros malignos. El problema llega cuando él y su compañera Watts (McCarthy) descubren una trama para destruir B.O.O. Jones interpretará a la ex esposa del protagonista, mientras que Bomer será su nuevo marido. Anthony Leondis («Igor») dirigirá la película (que, por cierto, llegará a los cines tan sólo unos meses después que «The penguins of Madagascar»).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Benedict Cumberbatch en «Sherlock» © 2010-2013 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir