Síguenos

Benedict Cumberbatch, explorador en «Lost city of Z»

Adaptaciones

Benedict Cumberbatch, explorador en «Lost city of Z»

Hace ya más de cinco años que se anunció «Lost city of Z», película que dirigirá James Gray («Two lovers») y que Brad Pitt («Guerra Mundial Z») producirá a través de Plan B (Panorama Media se ocupará de financiarla). Aunque en un principio se dijo que este último también sería la estrella del filme, finalmente dicho rol recaerá en Benedict Cumberbatch («Star Trek: En la oscuridad»).

Benedict Cumberbatch

La cinta se basará en una novela de no ficción de David Grann en la que se nos narra la historia real de Percy Fawcett. Éste era un soldado y espía británico que se dedicó a explorar el Amazonas, obsesionándose con la idea de que en la jungla existía una civilización avanzada a la que llamó Z. En 1925 se dispuso a encontrarla junto a Jack, su hijo mayor, pero nada más se supo de ellos. Según Deadline Hollywood, el propio Gray firmará el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Benedict Cumberbatch en «Parade’s end» © 2012 Mammoth Screen, Anchorage Entertainment, Look Out Point y Trademark Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir