Benedict Cumberbatch prestará su voz a Shere Khan en la versión Warner de “El libro de la selva”

Escrito por el 19.08.14 a las 17:40
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Andy Serkis (“El amanecer del planeta de los simios”) ya tiene la primera voz destacada para la versión de “El libro de la selva” con la que debutará tras las cámaras: Benedict Cumberbatch, que según Heat Vision prestará su registro a Shere Khan, el tigre devorador de hombres. Ya sabéis que Disney también prepara una película a partir de la novela de Rudyard Kipling, con Jon Favreau en la butaca de director; en aquella, Idris Elba será el mismo personaje. Sin piques, ojo. Estreno en cines el 21 de octubre de 2016.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch en la Premiere en Londres de la película “Star Trek: En la oscuridad” © 2013 Getty Images. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.