Benedict Cumberbatch se pondrá en la piel del Doctor Extraño

Escrito por el 28.10.14 a las 5:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Son múltiples los actores que, en los últimos meses, han sonado para interpretar al Doctor Extraño en la película que Marvel Studios prepara sobre este personaje. Joaquin Phoenix estuvo a punto de hacerse con el papel, pero no es un intérprete al que le guste firmar contratos que le aten a una franquicia.

Benedict Cumberbatch

Finalmente, leemos en Deadline Hollywood que el elegido es Benedict Cumberbatch (“The imitation game”), quien en su momento se dijo que era uno de los candidatos para dar vida a este poderoso mago. Las negociaciones con el actor se iniciarán en breve, supongo que para especificar los detalles de su contrato. Scott Derrickson (“Líbranos del mal”) dirigirá la película, que, por supuesto, se titulará “Doctor Strange” en su versión original.

Imagen promocional de Benedict Cumberbatch en “Parade’s end” © 2012 Mammoth Screen, Anchorage Entertainment, Look Out Point y Trademark Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.