Inicio > Noticias de cine > Benedict Cumberbatch será Alan Turing en “The imi...

Benedict Cumberbatch será Alan Turing en “The imitation game”

Escrito por el 04.02.13 a las 14:57
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Gracias a la serie de televisión “Sherlock”, Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la oscuridad”) se ha convertido en uno de los actores más solicitados por majors y compañías de Hollywood. Tal es así que ahora negocia su participación en “The imitation game”, biopic que en un principio iba a desarrollar Warner Bros. pero que finalmente fue a parar a Black Bear Pictures.

Según Deadline New York, el actor encarnará a Alan Turing, el hombre que descifró los códigos secretos de los nazis (en concreto los que se creaban con la máquina Enigma). Lo llamativo de su vida es que luego, en los años cincuenta, fue procesado por las autoridades británicas al descubrirse que era homosexual. Morten Tyldum (“Headhunters”) dirigirá la película a partir de un guion de Graham Moore.

Noticias relacionadas:

Imagen de Benedict Cumberbatch en “Sherlock” © 2010-2012 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.