Benedict Cumberbatch será Brian Epstein, el mánager de The Beatles

Escrito por el 06.11.12 a las 3:04
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Cada vez son más los proyectos que se suman a la agenda de Benedict Cumberbatch (“El hobbit: Un viaje inesperado”), sin duda gracias a la fama que ha obtenido con la serie de televisión “Sherlock”. Ahora el actor protagonizará un biopic de Brian Epstein que aún no tiene título.

Éste fue el conocido mánager de The Beatles, si bien la película no se centrará en su relación con el citado grupo musical, sino que nos relatará su propia vida. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Paul McGuigan (“Push”) dirigirá la película, mientras que Tom Hanks será uno de sus productores. Todd Graff (“School rock band”) es el autor de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Benedict Cumberbatch en “Sherlock” © 2010-2012 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.