Benedict Cumberbatch, sobrino de Meryl Streep en “August: Osage County”

Escrito por el 24.08.12 a las 13:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Continúan sumándose intérpretes a “August: Osage County”, cinta que dirigirá John Wells (la serie de televisión “Urgencias”) y que a su vez se basará en un obra de teatro de Tracy Letts. Es el caso de Benedict Cumberbatch (“El hobbit: Un viaje inesperado”), quien se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

La película nos relatará la historia de la familia Weston, empezando por Violet (Meryl Streep), una mujer adicta a varios medicamentos. Barbara (Julia Roberts), su hija mayor, y las hermanas de ésta (Juliette Lewis encarnará a la menor de todas), acuden al hogar de sus progenitores porque su alcohólico padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares. Según The Hollywood Reporter, Cumberbatch dará vida al hijo de Mattie Fae Aiken (Margo Martindale), hermana de Violet y esposa de Charles Aiken (Chris Cooper).

Noticias relacionadas:

Imagen de Benedict Cumberbatch en “Sherlock” © 2010-2012 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.