Síguenos

Adaptaciones

Benedict Cumberbatch, sobrino de Meryl Streep en «August: Osage County»

Continúan sumándose intérpretes a «August: Osage County», cinta que dirigirá John Wells (la serie de televisión «Urgencias») y que a su vez se basará en un obra de teatro de Tracy Letts. Es el caso de Benedict Cumberbatch («El hobbit: Un viaje inesperado»), quien se halla en negociaciones para formar parte de su elenco.

La película nos relatará la historia de la familia Weston, empezando por Violet (Meryl Streep), una mujer adicta a varios medicamentos. Barbara (Julia Roberts), su hija mayor, y las hermanas de ésta (Juliette Lewis encarnará a la menor de todas), acuden al hogar de sus progenitores porque su alcohólico padre ha desaparecido, momento en el cual salen a la luz diversos secretos familiares. Según The Hollywood Reporter, Cumberbatch dará vida al hijo de Mattie Fae Aiken (Margo Martindale), hermana de Violet y esposa de Charles Aiken (Chris Cooper).

Noticias relacionadas:

Imagen de Benedict Cumberbatch en «Sherlock» © 2010-2012 Hartswood Films, BBC Wales y Masterpiece Theatre. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir