Benedict Cumberbatch y Tom Hardy suenan para “Doctor Extraño”

Escrito por el 07.06.14 a las 14:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Ahora que “Ant-Man” vuelve a la caza de realizador, vamos con novedades sobre “Doctor Extraño”, la adaptación Marvel que va a dirigir Scott Derrickson (“Líbranos del mal”). Se rumoreaba la posibilidad de que Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) diese vida al protagonista principal, pero…

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy en "Stuart: Una vida al revés"

…ahora leemos en Deadline que la veda de actores se abre a la búsqueda de más candidatos. Así, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch, que fueron compañeros en el telefilm “Stuart: Una vida al revés” (2007) y la película “El topo” (2011), entran en las apuestas, nombres con los que la producción cogería peso indiscutiblemente. ¿Quién se hará con el papel?

Benedict Cumberbatch y Tom Hardy en “Stuart: Una vida al revés” © 2007 BBC, HBO Films, Knifedge y Neal Street Prods. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 5:44 - 08.06.14

Tanta especulación y apuesto que a la final de todo escogen un desconocido … Como habitualmente sucede con este tipo de casting!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.