Benedict Cumberbatch y Tom Hiddleston, favoritos de Neil Gaiman para protagonizar “The Sandman”

Escrito por el 17.12.14 a las 15:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Entrevistas, Fantástico, Proyectos, Terror, Thriller

Neil Gaiman ha charlado con los compañeros de The Radio Times acerca de la adaptación cinematográfica de “The Sandman”, y tiene claro a quién quiere para dar vida a Morfeo, su protagonista. «Hubo un tiempo en que Johnny Depp habría sido perfecto, pero ahora es demasiado mayor», comenta. «Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes pensé que sería increíble». Pero con “Doctor Extraño” de por medio, no puede ser. Así que su favorito es «Tom Hiddleston, ¡que aún está ahí! Pero bueno, por lo que a mí respecta, cualquiera que suene en inglés con unas grandes mejillas probablemente podría hacerlo». Eso sí, con cordura: «mi postura ha sido la misma durante los últimos 25 años, prefiero que no se haga la película a que se haga mal». Lógico.

The Sandman

“The Sandman” © Vertigo Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - olivia - 1:33 - 02.01.15

estoy totalmente de acuerdo con neil gaiman,estos dos actores estarían increíbles *.*, pero creo que no solo es necesario sonar británico y tener buenos pómulos, también se necesita altura, el actor que lo encarne tendría que medir mas de 1,80, de otro modo no quedaría del todo creible



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.