Benicio Del Toro, abogado en “Inherent vice”

Escrito por el 07.05.13 a las 14:56
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Paul Thomas Anderson (“The master”) dirigirá “Inherent vice”, cinta de Warner Bros. en la que volverá a colaborar con Joaquin Phoenix. Además, Benicio Del Toro (“Salvajes”) negocia su participación en este filme que llevará a la gran pantalla una novela de Thomas Pynchon y que comenzará a rodarse en apenas unas semanas.

Benicio Del Toro

Ambientada en la década de los setenta, la película nos narrará la historia de Larry “Doc” Sportello (Phoenix), un detective de Los Ángeles que tiene que resolver un caso en el que se ve envuelta su ex novia (cuyo acaudalado esposo ha sido secuestrado). Según TheWrap, Del Toro encarnará a un abogado que, a pesar de no ser un especialista en asuntos criminales, se dedica a ayudar al protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Benicio Del Toro en “Che: Guerrilla” © 2008 Laura Bickford Productions, Morena Films, Wild Bunch y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.