Benicio del Toro aparecerá brevemente en “Somewhere”, la nueva película de Sofia Coppola

Escrito por el 23.06.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

El rodaje de “Somewhere”, la cuarta película de Sofia Coppola tras “María Antonieta”, “Lost in translation” y “Las vírgenes suicidas”, se inició este mismo mes, siendo sus protagonistas Stephen Dorff (“Enemigos públicos”, “World Trade Center”, “Alone in the dark”), Elle Fanning (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Un cruce en el destino”, “The nines”) y Chris Pontius (“Jackass: The movie”). La cinta nos relatará la historia de un problemático actor que vive en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y que recibe una inesperada sorpresa: la visita de su hija de once años.

beniciosomewherenoti.jpg

El caso es que ahora publican en Movieline que Benicio del Toro (“Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Cosas que perdimos en el fuego”) tendrá un pequeño papel en la película. De hecho, todo parece indicar que se tratará de un simple cameo, si bien se desconoce si su nombre aparecerá o no en los títulos de crédito de esta propuesta de Focus Features. La propia Coppola produce el largometraje junto a su hermano Roman Coppola y G. Mac Brown. Para que todo quede en casa, Francis Ford Coppola, que está a punto de estrenar en nuestro país “Tetro”, es uno de sus productores ejecutivos.

En la imagen: Benicio del Toro en “Cosas que perdimos en el fuego” – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures y Neal Street Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.