Benicio del Toro, el posible villano de la nueva entrega de la saga “Star Trek”

Escrito por el 07.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que “Star Trek 2″ comenzará a rodarse a comienzos de 2012, J.J. Abrams (“Super 8″) ya busca al actor que encarne al villano de esta popular franquicia y que, por tanto, tome el relevo del Eric Bana de “Star Trek”. Según informan en Variety, Benicio del Toro (“El Hombre Lobo”) sería el elegido.

Por lo que se ve, director e intérprete se han reunido para hablar de la película; de hecho, este último incluso habría recibido una oferta para encarnar a un personaje del que, eso sí, aún no se sabe nada. Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof firman el guión de este título de Paramount Pictures.

En la imagen: Benicio del Toro en “El Hombre Lobo” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 07.11.11

Habrá que estar atentos al proyecto, porque a buen seguro que añadirán más nombres al reparto (tampoco es que necesiten muchos más).



1 - Ignotus - 9:09 - 07.11.11

No está mal, tiene cara de villano y si tiene que hacer de alienígena mejor, así podrán ponerle más amenazante.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.