Síguenos

Adaptaciones

Benicio Del Toro se apunta a «Savages»

Aaron Johnson («Kick-Ass: Listo para machacar»), Taylor Kitsch («John Carter of Mars») y probablemente Salma Hayek («La chispa de la vida») son los protagonistas de «Savages», cinta de Oliver Stone («Wall Street: El dinero nunca duerme») que se basará en una novela de Don Winslow. Según Deadline New York, a su reparto habría que añadir ahora el nombre de Benicio Del Toro («Somewhere»).

La película, cuyo guión es obra de Shane Salerno y del propio Winslow, nos contará la historia de Ben (Johnson) y Chon (Kitsch), dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia y que se dedican a traficar con drogas. Un día aparece en sus vidas Lado (Del Toro), quien les dice que tienen que trabajar para la matriarca (Hayek) de su cártel mexicano. Dado que ellos rechazan su «oferta», los criminales secuestran a la muchacha, motivo por el cual los jóvenes idean un plan para rescatarla, vengarse de sus captores y escapar para siempre de ellos. Por cierto, varios estudios de Hollywood han mostrado su interés en participar en este proyecto.

En la imagen: Benicio Del Toro en «21 gramos» – Copyright © 2003 A This That Productions e Y Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir