Benicio del Toro será el narcotraficante Pablo Escobar en “Escobar: Paradise lost”

Escrito por el 15.11.12 a las 14:28
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Romance, Thriller

El actor Andrea Di Stefano (“La vida de Pi”) debutará como director con “Escobar: Paradise lost”, película que él mismo ha escrito y que producirán las compañías francesas Chapter 2, Studio 37 y Pathé. Además, Benicio del Toro (“Salvajes”) negocia su participación en este proyecto.

El filme, que se basará en hechos reales, nos contará la historia de Nick, un joven surfista que visita a su hermano en Colombia y que se queda prendado de una joven lugareña llamada María. Los problemas llegan cuando conoce a su tío, quien no es otro que el narcotraficante Pablo Escobar (Del Toro). Según Variety, el presupuesto de la cinta será de veinte millones de euros y comenzará a rodarse en Panamá a partir de marzo del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Benicio del Toro en “Salvajes”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - belveth - 23:21 - 21.11.12

El largometraje, que estará inspirado en un episodio de la vida del capo del cartel de Medellín, contará con un presupuesto de 25,6 millones de dólares.Pueden leer mas en: http://www.lahoguera.info/benicio-del-toro-sera-un-capo/



1 - Azul - 16:52 - 18.11.12

mmmmmmmmmmmmmmmmm



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.