Benjamin Walker interpretará al Arcángel Miguel en “Paradise lost”

Escrito por el 04.08.11 a las 16:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Alex Proyas (“Señales del futuro”) comenzará a dirigir “Paradise lost” en enero de 2012, algo que hará en Australia. Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) será su principal estrella, aunque ahora leemos en Deadline New York que el ascendente Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Vampire hunter”) se halla en negociaciones para sumarse a su elenco.

La película llevará a la gran pantalla “El paraíso perdido”, poema épico que John Milton escribió en el siglo XVII. En él se nos relatan los orígenes de Satanás (Cooper), incluyendo su rebelión contra Dios y la expulsión de Adán y Eva del mundo que había sido creado para ellos. Por supuesto, habrá espectaculares batallas entre los ángeles liderados por Lucifer y los guiados por el Arcángel Miguel (Walker). De hecho, el director señala que veremos tres importantes secuencias de acción que se desarrollarán en el Cielo, en el Infierno y en el Edén.

En la imagen: Benjamin Walker en “The war boys” – Copyright © 2009 The Group Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.