Síguenos

Benjamin Walker será Bestia en «X-Men: First class», film que se estrenará en 2011

Acción

Benjamin Walker será Bestia en «X-Men: First class», film que se estrenará en 2011

A pesar de que queda poco para que comience su rodaje, lo cierto es que aún no se sabe con certeza el nombre de todos los integrantes del cartel de “X-Men: First class”, filme que Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) dirigirá para 20th Century Fox. James McAvoy (“La última estación”), que dará vida a Charles Xavier, sí está en el reparto, al igual que Benjamin Walker, actor que interpretará a Bestia.

Eso es lo que publican en ShowBiz411, donde, al contrario de lo que se señalaba hace unos días, afirman que Michael Fassbender (“Jonah Hex”) se encuentra en negociaciones con el estudio para encarnar a Magneto. A Walker lo hemos visto en «Banderas de nuestros padres», aunque también tiene cierta experiencia en el teatro. Eso sí, de momento no se ha confirmado que Aaron Johnson («Kick-Ass: Listo para machacar»), Amber Heard (“El padrastro”) y Rosamund Pike (“An education”) vayan a ponerse en la piel de, respectivamente, Cíclope, Mística y Moira MacTaggert.

En la imagen: Fotografía promocional de «X-Men: La decisión final» – Copyright © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir