Benjamin Walker y Teresa Palmer, protagonistas de “En el nombre del amor”, nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks

Escrito por el 01.10.14 a las 10:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Romance

Los incondicionales de Nicholas Sparks siempre están de enhorabuena. Variety anuncia que “The choice (En el nombre del amor)”, enésima adaptación cinematográfica de la obra del novelista, ya tiene protagonistas: Benjamin Walker (“Heart of the sea”) y Teresa Palmer (“Le llaman Bodhi”). En esta ocasión, la propuesta se centra en dos vecinos que se aman frente a las circunstancias. La producción arrancará este mismo mes de octubre en Carolina del Norte.

Teresa Palmer

Teresa Palmer en “El aprendiz de brujo” © 2009 Disney Enterprises y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.