Bérénice Marlohe y Helen McCrory, dos actrices más para el nuevo James Bond

Escrito por el 10.10.11 a las 17:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Hace unos días apareció un rumor que situaba a la poco conocida actriz francesa Bérénice Marlohe como chica Bond en la nueva aventura del agente 007 que dirigirá Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”). En Mail Online lo confirman, develando que la intérprete en cuestión realizó distintas pruebas de pantalla para el cineasta en los Pinewood Studios, obteniendo finalmente su aprobación.

Asimismo, Helen McCrory (“La invención de Hugo”) también se ha unido al reparto de un filme en el que ya es segura la presencia de Daniel Craig/James Bond, Judi Dench/M y Rory Kinnear/Bill Tanner. Asimismo, prácticamente se da por hecho que Javier Bardem y Ralph Fiennes participarán en la cinta, el primero como el villano de la función y el segundo en un papel que en estos momentos se mantiene en completo secreto. Naomie Harris/Moneypenny y Ben Whishaw completarían el elenco principal de una película que, según algunas fuentes, podría titularse “Skyfall”.

En la imagen: Helen McCrory en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2011 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.