Beyoncé Knowles abandona el remake de “Ha nacido una estrella”

Escrito por el 10.10.12 a las 14:04
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Clint Eastwood (“J. Edgar”) se ha quedado sin la protagonista femenina de “A star is born”, su próximo proyecto como director. Hablamos, por supuesto, de Beyoncé Knowles. El rodaje de este remake de “Ha nacido una estrella” se retrasó en su día debido a que la actriz y cantante estaba embarazada. Ahora se dice que, para sustituirla, el realizador se habría fijado en la artista de jazz Esperanza Spaulding.

De todas maneras, leemos en Variety que la prioridad de los responsables del filme es encontrar a su protagonista masculino, papel para el que han sonado los nombres de Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Christian Bale, Johnny Depp, Will Smith, Russell Crowe, Eminem y Bradley Cooper. “A star is born” nos narrará la historia de una mujer (Beyoncé) que se introduce en el mundo del espectáculo y que se casa con una estrella en decadencia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Beyoncé Knowles en “Dreamgirls” © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.