Beyoncé Knowles podría ser la estrella del remake de “Ha nacido una estrella”

Escrito por el 25.09.09 a las 17:00
Archivado en: Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Hace años que se viene hablando de un nuevo remake de “A star is born” (“Ha nacido una estrella”), si bien nunca llegó a buen puerto. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que los responsables de Warner Bros. parece que se han tomado el asunto en serio, puesto que han contratado los servicios de Will Fetters para que escriba un primer borrador del libreto (tarea que, no obstante, en su momento ya se encomendó a un buen número de guionistas).

beyonce-star-is-born

Sin embargo, en esta ocasión se anuncia que Jon Peters, Billy Gerber y Basil Iwanyk producirán la película, e incluso se menciona la posibilidad de que Beyoncé Knowles (“Obsesionada”, “Cadillac Records”, “Dreamgirls”) sea su protagonista (de cualquier forma, conviene aclarar que la actriz y cantante no ha firmado contrato alguno con el estudio). El filme se centraría en una joven que se introduce en el mundo del espectáculo y se casa con una estrella; mientras ella asciende en su carrera, la de su marido comienza a declinar.

En la imagen: Beyoncé Knowles en “Obsesionada” – Copyright © 2009 Screen Gems y Rainforest Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.