Síguenos

Beyoncé Knowles podría ser “Wonder Woman” en una película dirigida por McG

Acción

Beyoncé Knowles podría ser “Wonder Woman” en una película dirigida por McG

Según ha declarado la propia Beyoncé Knowles (“Obsessed”, “Cadillac Records”, “Dreamgirls”, “La Pantera Rosa”) a Los Angeles Times, la cantante y actriz ha mantenido un encuentro con representantes de DC Comics y Warner Bros. para expresarles su interés por participar en una película de superhéroes. Es más, ella misma se postula para un papel tan importante como el de la Mujer Maravilla, entre otras cosas porque tiene ganas de formar parte de una cinta de acción.

wonderwomanbeyoncemcgnoti.jpg

Y hablando de “Wonder Woman”, en IESB.net publican que al estudio le gustaría que McG (“Equipo Marshall”, “Los Ángeles de Charlie” y su continuación) se hiciera cargo de este largometraje, probablemente porque están muy satisfechos con su labor en la esperadísima “Terminator salvation”. De todas maneras, únicamente se trata de un rumor y, por tanto, tan sólo podría ser uno de los varios directores que se barajan para ponerse al frente de esta importante producción.

En la imagen: Fotografía promocional de Beyoncé Knowles en “Dreamgirls” – Copyright © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir