Beyoncé Knowles podría ser “Wonder Woman” en una película dirigida por McG

Escrito por el 10.11.08 a las 20:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Según ha declarado la propia Beyoncé Knowles (“Obsessed”, “Cadillac Records”, “Dreamgirls”, “La Pantera Rosa”) a Los Angeles Times, la cantante y actriz ha mantenido un encuentro con representantes de DC Comics y Warner Bros. para expresarles su interés por participar en una película de superhéroes. Es más, ella misma se postula para un papel tan importante como el de la Mujer Maravilla, entre otras cosas porque tiene ganas de formar parte de una cinta de acción.

wonderwomanbeyoncemcgnoti.jpg

Y hablando de “Wonder Woman”, en IESB.net publican que al estudio le gustaría que McG (“Equipo Marshall”, “Los Ángeles de Charlie” y su continuación) se hiciera cargo de este largometraje, probablemente porque están muy satisfechos con su labor en la esperadísima “Terminator salvation”. De todas maneras, únicamente se trata de un rumor y, por tanto, tan sólo podría ser uno de los varios directores que se barajan para ponerse al frente de esta importante producción.

En la imagen: Fotografía promocional de Beyoncé Knowles en “Dreamgirls” – Copyright © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - jordi - 23:21 - 17.02.10

ps….. pff la vErdaD BEYONCE es la mujer perfecta en todos los sentidos y ese papel de la mujer maravilla seria un exito claro con BEYONCE espero y poderla vr en ese papel de accion y si no, ya sera para la otra total peliculas 10000000000……… y mas no?
ok ps solo para recordar q soy el fan numero 1 ok bye!!!



7 - Emphaya - 20:34 - 01.12.08

naaaa, le falta cintura



6 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 17.11.08

Buf, el rumor de Sandra Bullock es de hace mucho tiempo, ahora está completamente descartada (es demasiado “vieja” para los estudios).



5 - Dario - 6:13 - 16.11.08

Hola a todos. Yo tengo entendido que la elegida para este papel sería Sandra Bullock, si mal no recuerdo, pero también dependerá que compania hará el film. De todos modos para cuidar la imagen con que todos conocemos a la Mujer Maravilla…sería bueno que fuera una actriz de tez blanca sin discriminar a la bellisima Beyoncé. No se si viene al caso, pero lo mismo paso con el film de “Jim West”, cuyo papel lo hizo el moreno Will Smith, al cual admiro ,por ser un exelente actor. Nada mas y gracias. Hasta pronto



4 - Joaquín R. Fernández - 14:47 - 11.11.08

Que sea negra da lo mismo, aunque para eso preferiría a Halle Berry (no obstante, los estudios la considerarán “mayor” XD, por no hablar de que ya ha hecho de superheroína en demasiadas películas). En su momento ya dije que me quedaría con Jennifer Connelly, pero está delgadísima y así es imposible, de tal modo que escogería a Evangeline Lilly.



3 - Erich Zann - 14:01 - 11.11.08

WonderWoman afroamericana, ni de coña!!
Gianna Michaels must be WonderWoman !!!!



2 - Joaquín R. Fernández - 13:29 - 11.11.08

Bueno, de momento es ella la que se ha ofrecido para el papel, ahora habrá que esperar a lo que diga el estudio. Eso sí, como bien dices… ¡gratis no lo hará! XD



1 - Manuel Márquez - 21:46 - 10.11.08

Las divas y sus caprichos, compa Joaquín… Eso sí, no dan puntada sin hilo: a buen seguro que no lo hará gratis, y, dando por descontado que el taquillazo será de órdago, buen pellizquito también pillará de ahí. En fin…

Un abrazo.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.