Síguenos

Bharat Nalluri sustituye a Lasse Hallström en “The tourist”, remake de “El secreto de Anthony Zimmer”

Cine europeo

Bharat Nalluri sustituye a Lasse Hallström en “The tourist”, remake de “El secreto de Anthony Zimmer”

Hace un par de años se estrenó en España “El secreto de Anthony Zimmer”, un thriller de producción francesa dirigido y escrito por Jérôme Salle que tenía a Sophie Marceau, Yvan Attal y Sami Frey en sus principales papeles, y que pasó bastante desapercibido por nuestra cartelera. Pues bien, resulta que la estadounidense Spyglass está desarrollando un remake de esta película con el título de “The tourist”. Su rodaje daría comienzo entre finales de verano y principios de otoño, siendo Canal Plus la otra compañía que participa en su producción. Tiempo atrás se había anunciado que Lasse Hallström (“La gran estafa [The hoax]”, “Casanova”, “Una vida por delante”) tenía que hacerse cargo de la dirección, pero acabó abandonando el proyecto.

nalluri-thetourist.jpg

Ahora Variety.com informa de que el realizador indio Bharat Nalluri (“Miss Pettigrew lives for a day”, “El cuervo: Salvación”, “Cuerpo de élite”, la serie “Hustle, la movida”) será la persona que se ponga finalmente detrás de las cámaras para sacar adelante este guión, que viene firmado por el ganador de un Oscar® Julian Fellowes (“Gosford Park”, “La feria de las vanidades”, “Laberinto de mentiras”). La trama de “The tourist” gira en torno a un turista americano cuya vida se encuentra en peligro después de que una agente de la Interpol lo use como cebo para atrapar a un escurridizo criminal con el que mantuvo una relación.

En la imagen: Bharat Nalluri durante el rodaje de “Miss Pettigrew lives for a day” © 2008 Keylight Entertainment Group y Kudos Productions Ltd. Todos los derechos reservados. Fotograma de “El secreto de Anthony Zimmer” © 2005 Nirvana. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir